Happy Home

Red Sofa Style

Red Sofa Style

Images via. 1 / 2 / 3 /4

Don’t you just love red? It’s so energetic, adventurous and wild, so perfect, what a great way to start the week.

  • Black, white and red has always been a win win (image 4) but if you’re feeling a bit adventurous thrown some colorful pillows onto the couch for a fun detail. (image 3)
  • A white and neutral environment with some natural elements to make that red sofa stand out. (image 5)

Red Sofa Style

 Image 5

  • Hardwood floors and red furniture make a great team. (image 6)

Red Sofa Style

Images 6 / 7 /8

  • Check out this: red, blue, green and dark chocolate color scheme, the effect is so chic, I love it! (image 8)

Do you own any brightly colored pieces of furniture?

2 Responses

  1. STELLA says:

    ESTOY PINTANDO COMEDOR Y STAR EN TONOS DE BEIGE CLARO Y OTRO MÁS OSCURO, TIPO CAFÉ CON LECHE. EN EL COMEDOR LA PARTE DE ABAJO VA MÁS OSCURA, PORQUE SE CORTA CON PLACA DE DURLOC Y EN EL STAR, UNA REPISA HECHA CON DURLOC SE PINTA EL FONDO MÁS OSCURO. (DONDE VAN ADORNOS Y LCD Y DVD).
    LA MESA ES DE CEDRO Y LAS SILLAS TAPIZADAS DE MARRÓN OSCURO TAMBIÉN, COMO EL MODULAR. DE QUÉ COLOR PUEDO PONER ADORNOS? ME GUSTAN ROJOS, PERO VEO QUE EL BEIGE SE COMBINA CON EL VERDE. NO ME GUSTA PARTICULARMENTE. ME DAN SUGERENCIAS, POR FAVOR? Y QUÉ TIPO DE ADORNOS? DEBO COMPRAR 2 SILLONES PARA EL STAR. DE QUÉ COLOR’? MUCHAS GRACIAS!

    • Hola Stella!
      Sabes? Creo que los adornos rojos se verian bien en tu espacio, el rojo es un color muy llamativo y energético y personalmente me encanta como se ve en las salas de estar. Compra tus sillones en un tono camel o chocolate y ponle cojines rojos y agrega una bonita pieza de arte con muchos tonos rojos. Otros detalles que puedes agregar son floreros, macetas, libros con pasta roja, flores y en pocas palabras, cualquier cosita en color rojo que llame tu atención y que te haga sonreír. Diviertete con los accesorios, es la parte más divertida de decorar.

Leave a Reply