Mudarse es una Locura

Voy a tomarme el día para empacar más y más. ¿Quieres ver mi casa desordenada? Échale un vistazo aquí. Por suerte, y gracias que ayer empacamos sin parar, hoy las cosas se ven bastante bien. Estoy impresionada! Ya casi terminamos de poner en cajas todo lo que necesitamos enviar, y luego vamos a empezar a organizar todo lo que llevaremos con nosotros en el viaje. Lo que pasa es que no vamos a alquilar ningún tipo de camión de mudanza.  Llevaremos todo lo que podamos con nosotros en el carro y el resto va a ser enviado por correo, por eso las cosas se complican porque tenemos que seleccionar las cosas que queremos llevar con nosotros, las que enviaremos por correo, y sin mencionar, necesitamos ropa, zapatos y demás cachivaches para las dos semanas que vamos a estar viajando de aquí para allá, así que también hay que empacar maletas. Todo es tan confuso, aun sigo sorprendida como no he perdido mi mente todavía.Moving tips

Quiero compartirles algunos consejos para empacar, mudarse y como no perder la cabeza con toda esta locura, pero me es tan difícil sentarme y escribir por alguna razón. He estado tratando de hacer tiempo para poner estas entradas en orden y compartirlas, pero mi cabeza está en otras cosas. En serio, no sé cómo otros bloggers logran balancear su vida tan bien, mi cabeza ha empezado a amenazarme con dejar de funcionar si la hago pensar en muchas cosas diferentes a la vez.

En este momento me gustaría tener algún poder mágico y transportar todas nuestras cosas a nuestro nuevo lugar con una varita mágica, ¿no sería maravilloso? 

Lali Valverde

Lali Valverde is a fashion designer who loves to share her creative adventures. She also enjoys upcycling, sewing Halloween costumes for her dogs, embroidery and illustrating quirky quotes for her Instagram. She lives in Mexico with her husband, three adorable dogs and two awesome cats.

Previous
Previous

La Belleza del Desierto

Next
Next

Moving to California