Live Colorful

View Original

Que Verano Tan Loco

Hello-New-City

Quería hacer un pequeño resumen de mi vida durante los últimos dos meses. Tal vez eres nuevo por aquí (Bienvenido a Live Colorful!) O tal vez me conoces un poco, pero por si no lo sabias los últimos dos meses han sido un poco salvajes y diferentes. He estado tan ocupada que ha sido difícil encontrar tiempo para el blog, me disculpo por eso. El mes que viene será mejor! Estoy organizando un montón de proyectos geniales e incluso una nueva categoría que llamaré "Tus Preguntas", se va a tratar acerca de mi respondiendo a todas aquellas dudas que he recibido de mis lectores. Me han mandado tantas preguntas en las últimas semanas que se me ocurrió, por qué no hacer una categoría para todos mis lectores. ¿Hay algo que te gustaría preguntarme? enviame tus dudas a elba@livecolorful.com voy a tratar de seleccionar una pregunta por semana y compartiré mi respuesta cada Lunes ¡Estén pendientes!

También tengo que darles las gracias a todos aquellos que me han estado enviando correos electrónicos felicitandome por mi pasada mudanza y por todos sus consejos para comenzar mi nueva vida en una nueva ciudad. Cada vez que recibí un correo electrónico en medio de una caminata con mi familia o mientras esperaba las cajas que enviamos desde Asheville a California, al instante sus palabras trajeron una sonrisa a mi cara. Gracias de nuevo!

Así que aquí está un poco sobre lo que ha sucedido en los últimos dos meses.

Primero, mi esposo fue contratado por una empresa de alta tecnología en Silicon Valley, California. Saltamos y saltamos al oír la noticia, estábamos muy emocionados. Así que hicimos un montón de cambios y planeamos un millón de cosas en un mes. Fue un mes loco, el tiempo pasó volando.

En ese mes vaciamos nuestro viejo apartamento y tuvimos una venta de garaje que fue todo un éxito. En realidad, vendimos todo lo que teníamos y sólo llenamos un par de cajas con electrodomésticos, ropa y algunos cachivaches especiales. La idea de vender todo lo que teníamos fue difícil al principio, pero luego nos hizo sentir libres. Empezar desde cero fue una sensación refrescante.

Yard SaleOur-life-in-boxes

Después de que vendimos todo y terminamos durmiendo en el sofá y comiendo bocadillos fríos durante un par de días, nos dimos cuenta de que ya estábamos listos para partir. Nos pasamos nuestra última semana en Asheville despidiendonos de amigos y familia, esa fue la parte más difícil.

Entonces, una mañana llenamos el coche y nos fuimos de Asheville, Carolina del Norte. Llenamos los asientos traseros con cajas y otras cosas importantes. Jordan, kyra, mushu y yo nos sentamos en los asientos delanteros, estábamos listos para la aventura y empezamos a manejar por todo el país.

Packing-the-car

Road-trip

Mushu-jordan-kyra-and-me

Nuestro primer día nos detuvimos en Little Rock Arkansas, el segundo día en Amarillo, Texas, el tercer día en Albuquerque, New Mexico, cuarto día en Holbrook, Arizona, el quinto día en Flagstaff, Arizona, el sexto día visitamos el Gran Cañón, y el séptimo día estábamos finalmente en California! Más fotos aquí y aquí.

Road-Trip-1 Road-Trip-2 Road-Trip3 Road-Trip-4

Pasamos nuestra séptima noche en un hotel en Sunnyvale, California y la mañana siguiente salimos en busca de departamentos. Encontramos uno el mismo día, tuvimos mucha suerte.

First-cup-of-coffee

Y para agregar un poco más a la locura, mi familia vino a visitar. Me siento muy afortunada por haberlos recibido en nuestro nuevo hogar. Fue una de las semanas más felices de mi vida.

An-amazing-day

Otros familiares llegaron a la ciudad la semana siguiente. Visitamos restaurantes excelentes y pasamos un día de degustación de vinos impresionante en Sonoma, California. Encontramos tantas cosas maravillosas alrededor de nuestra nueva ciudad, fue abrumador, en el buen sentido.

Sonoma-wineries

Así que finalmente hoy estoy escribiendo de nuevo, este sábado es mi primer día verdaderamente tranquilo después de dos meses de actividades sin parar. Por fin estoy sentada en mi pelota de ejercicio que uso como silla, pensando en lo rápido que se pasó el tiempo. En mi mente aquella tarde cuando nos dieron la noticia del nuevo trabajo de Jordan se siente como si hubiese sido ayer. Ha sido una locura, pero también ha sido uno de los mejores meses de mi vida. Cómo ha sido tu verano?