Yo Blogueo Porque...
*Imagen via. I am BlogHer
El olor del te verde calientito y recién hecho me despierta las ganas de escribir. Son las 8:00 de la mañana, han pasado dos días desde que terminó la aventura de BlogHer 2014. A medias recuerdo el día que descubrí que la conferencia regresaría a su lugar de origen, San Jose, estaba emocionada por que estaría a solo 20 minutos del lugar donde vivo. Al mismo tiempo me vienen recuerdos de mis inicios como bloguera, de mi inspiración, mis primeros amigos online y los sueños e ilusiones que aunque muy pequeños, me hacían levantarme por la mañana con ganas de crear y compartir.
La conferencia fue justo como lo imagine. Platicas interesantes, abrazos cálidos, amigos nuevos, charlas largas con amigos viejos, sonrisas, estrés y una que otra cicatriz en los pies por los incómodos zapatos que se me ocurrió usar el primer día.
El día uno comenzo con este video mostrando la razón por la que hemos comenzado nuestra aventura como blogger. Fui afortunada de ser incluida en el video y compartir mi, “Yo blogueo porque... me empuja a ser creativa…”.
La historia de mi blog no ha de ser muy diferente a otras. Comencé a compartir proyectos por que estaba en búsqueda de algo diferente y emocionante. Mudarme de México a los Estados Unidos, trajo a mi vida un sentimiento de vacío que fue muy difícil al principio. Sentarme a costurar, pintar y decorar nuestro nuevo pequeño departamento me hacía sentir contenta y con energía, me hacía pensar en un futuro en ese pequeño lugar nuevo junto con mi esposo y mi pequeña poodle.
Supongo que en aquel entonces no lo pensaba, pero empezar mi blog fue como empezar a garabatear un nuevo capítulo en mi vida, fue la primera línea en aquella libreta de hojas blancas que aún se encontraba vacía.
Mi blog ha traído a mi increíbles aventuras y me ha empujado a hacer cosas que jamás imaginé que haría, pero lo más importante, me inspira a crear y compartir todos los días! Me empuja a encontrar felicidad detrás de los proyectos más simples y pequeños del día, a dejar a un lado mi timidez y salir a conocer gente nueva en conferencias y eventos interesantes, a guardar en un cajón mi obsesión por la organización y poner bolsas de plástico en el piso y comenzar a pintar con las manos sobre hojas de papel, a corregir mi gramática y pronunciación en ingles para poder expresar lo que siento, a ponerme outfits lindos aun en los días que me siento apagada y triste, a encontrar usos nuevos para aquellos retazos de telas, a aprender siempre algo nuevo, crecer como persona, ayudar, compartir y nunca dejar de imaginar, soñar y crear. Me empuja a ser lo que siempre soñé ser.
Si eres blogger, alguna vez has pensado por que blogueas? Que te inspiro a empezar?