TUTORIAL: Fondo para Fotos Colorido ó Arte para tus Paredes!
Para una boda, graduación, quinceaños, cumpleaños, o simplemente para tomarte increíbles selfies, este fondo colorido y divertido fue hecho usando papel china, tijeras y pegamento y es tan fácil fácil de hacer que cualquier persona puede terminarlo en tan sólo unos minutos.
MATERIALES:
- Un rollo de papel. Yo compré papel para exposiciones escolares y funciono perfecto! Papel kraft también funcionaria pero usar un papel con color hace el relleno más fácil y se ve más bonito.
- Papel china
- Tijeras
- Pegamento
PASOS:
1. Pega el papel de base en la pared o sobre una superficie lisa y fija usando cinta o un clavo.2. Empieza doblando los pliegos de papel de China a la mitad.3. Corta tiritas en los pliegos de papel de China dejando al menos 5 centímetros en la parte superior, donde está el doblez.4. Repita este paso con todas las hojas de papel china.5. Comienza pegando las tiras de papel China en el papel de base. Yo empecé de abajo hacia arriba y fue mucho más fácil calcular la cantidad de papel necesario. Puedes cortar las tiras a la mitad o del tamaño que desees para poder mezclar más colores.6. Ya esta listo! Comienza a divertirte tomando fotos.
Este fondo colorido es perfecto para tomar fotos en eventos especiales o simplemente para tomar un par de selfies increíbles en casa, para eso utiliza una cartulina pequeña y ¡voilá! A divertirse!