Guirnalda de Hojas Pintadas
¿Existe algo mejor que encontrar un buen uso para todas esas hojas secas que caen durante todo el otoño, sobre todo si se trata de la decoración de tu casa? Claro, encontrar un buen uso para un montón de hojas secas llenas color!
Este fue realmente uno de los proyectos más sencillos y baratos en el que he trabajado, pero también uno de los más bellos y sorprendentes. Cuando empecé a recoger las hojas, tenía en mi mente ponerlos en un florero de cristal con otras que ya tenía sobre la mesa, pero cuando llegué a casa, se me ocurrió darles un poco de color para que combinarán con mis otras decoraciones.Dos capas de pintura acrílica no tóxica en cada hoja seca fueron más que suficientes. Dos sencillos pasos y tu también puedes recrear esta idea sencilla y original para decorar tu casa este otoño!
Usé un hilo delgado y amarre cada hoja para hacer una guirnalda. La guirnalda está colgando en mi ventana de la sala, es simple pero divertido y acogedor. Me encanta la combinación de texturas naturales con los vibrantes colores sólidos.
Imagínate usar un montón de estas hojas en un gran centro de mesa, o hacer una corona para la puerta de entrada con tus colores favoritos de otoño, se vería hermoso, ¿no te parece?¿Tu qué harías con ellas?