Haz un Marco Colorido para el Ultrasonido de Tu Bebé
Nota: Este artículo fue patrocinado en colaboración con Huggies Little Snugglers y Latina Bloggers Connect. Todas las ideas, imágenes y opiniones son mías. Justo hoy voy cumpliendo 18 semanas de embarazo así que ya les puedo presumir algunos de mis momentos únicos y emocionantes. Uno de mis favoritos fue la primera vez que vi la cara de nuestro pequeño bebe en el ultrasonido. No podía creer que esa cosa tan pequeña, de apenas 4.5 cm de largo, pudiera pareces tanto a un bebe grande, con cara, manos y piernas casi completamente formadas y moviéndose muchísimo. Fue un poco surreal pero al mismo tiempo emotivo y dulce.
Como ese momento fue muy especial para nosotros quise hacer algo único para recordarlo y poder verlo todos los días. Qué mejor idea que enmarcarlo y colocarlo en el lugar más visto por los dos, el refrigerador!
Todavía no sabemos si es una niña o un niño, así que pensamos que sería mejor usar un montón de colores para crear un efecto neutro y divertido. Si ya conoces el sexo de tu bebé, puedes comprar estambre de color rosa o azul, o de un color para que combine con tu cocina.MATERIALES:
- Marco de madera
- Estambre
- Pintura acrílica no tóxica
- Pincel
- Pistola de silicón
- Imanes
- Fotografía del ultrasonido de tu bebe
1. Pinta el marco de madera usando un color parecido al de tu estambre. Agrega dos capas de pintura. Déjalo secar por una hora.
2. Agrega una gota de silicón en la parte de atrás del marco y pega la tira de estambre para que no se mueva.
3. Empieza a enredar el estambre por todo el marco, con excepción de las esquinas.
4. Cuando acabes de rellenar de estambre los cuatro lados, corta el estambre y pegalo en la parte de atrás del marco.
5. Es hora de adherir los imanes a los lados.
6. Agrega la foto dentro del marco.
Sinceramente todas estas cosas de bebé me están volviendo un poco loca, no me malinterpreten, me encanta, todos los bellos momentos, viendo mi vientre crecer, escuchando a mi esposo hablar con nuestro pequeño bebé, que aunque suena un poco loco, es realmente adorable.
Pero entonces, después de todo lo divertido, vienen todas las cosas que tenemos que comprar, todas las cosas que tenemos que cambiar, aprender, los médicos, los hospitales, las hormonas! Sin mencionar, los PAÑALES! Quiero decir, hay muchos por ahí para elegir, a medida que nos acercamos cada vez más a conocer a nuestro pequeño niño o niña, nos hemos apurado a encontrar la mejor manera de mantener su traserito limpio y no volvernos locos en el proceso. Así que después de mirar varias opciones, los nuevos pañales Little Snugglers de Huggies® realmente suenan geniales.
Su nuevo recubrimiento GentleAbsorb* proporciona una barrera de protección acolchada y absorbente que mantiene la suciedad alejada de la piel del bebé recién nacido. También tienen una de las cosas que siento que van salvar mi vida como nueva mamá, un indicador de humedad que permite saber cuándo debo cambiarlo.
Mi amiga también me recomendo las toallitas Natural Care de Huggies® con una fórmula tan simple y natural que es perfecta para una limpieza suave, con aloe y vitamina E.
Si estas esperando bebé o tienes a un recién nacido en casa, no te pierdas la oportunidad de probar el cuidado de la piel inmejorable de los pañales Huggies® Little Snugglers y las toallitas Natural Care visitando Huggies.com/SampleHug para una muestra gratis.
¿Hay algo que te gustaría añadir a la mesa de regalos de tu bebe, pero simplemente no puedes pedirlo? Participa visitando Huggies.com/RegisterWish. Lo único que tienes que hacer es Agrega los pañales Little Snugglers y las toallitas Natural Care de Huggies® a la mesa de regalos de tu bebé, haz tu sueño realidad!
Diviértete, toma muchas fotos y disfruta de esta emocionante etapa, y por favor, trata de no perder la cabeza en el proceso! A disfrutar de tu nuevo marco!