Calabazas Marmoleadas con Esmalte de Uñas
Recuerdan el proyecto que hice hace un par de días como invitada en el blog de Club Chica Circle? Bueno, tenía ganas de hacer una calabaza con la misma técnica marmoleada, y tengo que decir que realmente me gusto el resultado! Yo use la mía como soporte de anillos a un lado del organizador de joyería que hice con las ramitas secas. Los colores brillantes y destellos plateados se ven tan bonitos que estoy pensando en hacer un par más y utilizarlos como centros de mesa en el Día de Acción de Gracias, ¿no estaría genial?
MATERIALES:
- Calabazas
- Pintura Acrílica Blanca
- Pincel
- Pintura Metálica en Aerosol (Opcional)
- Esmalte de Uñas de Colores
- Contenedor de Plástico y Agua
PASOS:1. Cubre tu calabaza usando una o dos capas de pintura acrílica blanca.2. Agrega una capa delgada de la pintura metálica plateada para darle un acabado brillante. Este paso es opcional.
3. Llena el contendor de plástico con agua a temperatura ambiente. Comienza a agregar el esmalte de uñas gradualmente y poco a poco hasta que veas un círculo colorido que pueda cubrir más de la mitad de la calabaza.
4. Sumerge la calabaza en el agua por un par de segundos.
5. Coloca la calabaza boca abajo sobre una bolsa de plástico o una pieza de papel y déjala secar por un par de horas.
Ahora ya estás listo para decorar tu casa con estas coloridas y originales calabazas!
Todos los pasos son casi idénticos a los que he compartido en el otro tutorial aquí. Sólo recuerda, mientras más grande es la calabaza, más grande el recipiente y la cantidad de esmalte de uñas.No puedo esperar a comenzar a planear nuestras coloridas decoraciones del Día de Acción de Gracias de este año!