Cubos de Hielo Frutales
Hemos visto muchas recetas de cubitos de hielo alrededor de la web, utilizando flores, tés y otras cosas deliciosas en ellos. Nos inspiramos y decidimos hacer nuestra propia versión de cubos de hielo con sabor a fruta utilizando unas deliciosas moras y frambuesas.Los hemos disfrutado con agua natural y saben deliciosos, pero nuestra idea favorita es agregar un par de ellos en un vaso de agua mineral bien fría! Es una bebida refrescante, deliciosa y además se ve súper adorable!INGREDIENTES:
- Bandeja de cubitos de hielo. Encontramos una rectangular y nos encanto. Es perfecta para hacer hielo que encaja a la perfección en una botella de agua de plástico y otros recipientes estrechos
- Frambuesas y moras
- Agua
PASOS A SEGUIR:1. Lava y limpia tu bandeja para hacer cubitos de hielo.2. Coloca las moras y frambuesas en la bandeja de cubitos de hielo. Puedes rellenar cada espacio con un solo tipo de fruta o mezclarlos entre sí.3. Agrega agua4. Espera una hora o más hasta que los cubos de hielo están completamente congelados.Estos cubos de hielo frutales son una manera fácil de impresionar a los invitados en las próximas fiestas del 4 de Julio. Los colores se ven bonitos y la fruta congelada es absolutamente deliciosa. A disfrutar!