Organiza tus Botanas por Color!
El otro día estábamos sacando material del armario para trabajar en otro proyecto y encontramos una pieza circular de madera que compré hace unos meses sin ninguna razón. Se veía como algo que podría utilizar en la cocina o algo así. Primero pensamos que estaría buena para poner cosas calientes sobre ella, luego tuvimos la idea de usarla como bandeja de botanas, pero no sin antes añadirle un poco de color para que se viera más alegre y divertida, por supuesto.Fue un proyecto de 5 minutos y nos encanto el resultado! Esta bandeja colorida es perfecta para mostrar y organizar tus botanas este verano, además de que se ve muy bonita como centro de mesa.MATERIALES:
- Rodaja de madera o tabla para cortar de madera
- Pintura acrílica
- Pinceles
Consejo: Trata de no usar colores que sean muy similares al color natural de la madera, para que no se pierdan en ella.PASOS A SEGUIR:
- Limpia la pieza de madera con un paño seco y marca cada área de cada color con un lápiz.
- Comienza a pintar los bordes de cada color cuidadosamente. Puede agregarle una o dos capas de pintura.
- Deja secar la pintura durante un par de minutos.
Utiliza este divertida bandeja de botanas para reuniones, fiestas o simplemente un día en que quieras que tu queso y galletas tengan un lugar feliz y colorido donde ponerse.Personalmente me encanta organizar todo por color y este proyecto fue tan fácil, resultó genial y será el elemento decorativo perfecto para picnics y fiestas de verano.