Como Hacer Pintura Casera Comestible Segura para Bebés
This post is part of a social shopper marketing insight campaign with Pollinate Media Group® and Wet-Nap®, but all my opinions are my own. #pmedia #ConquerTheMess http://my-disclosur.es/OBsstV Justo antes de que Jax naciera, empezamos una lista de actividades divertidas que queríamos hacer con él. Me moría de ganas de probar esta receta de pintura casera comestible para bebés, pero quería esperar hasta que Jax tuviera edad suficiente para divertirse con las texturas y colores.Finalmente lo hicimos el fin de semana pasado y fue realmente divertido!La mejor parte es que esta pintura casera es segura para casi todas las pieles de bebés y niños! Está hecha de ingredientes comestibles, así que si tu bebé tiene edad suficiente para comer sólidos, no tendrás ningún problema si decide poner un poco de esta pintura en su boca. También puede ser una manualidad realmente fácil de limpiar si tienes las super toallitas Wet-Nap® a la mano como lo hice yo.Estas súper toallitas son perfectas para limpiar súper líos, como el que nosotros hicimos. Además son seguras para usarse en los rostros, manos y cuerpo, tienen aloe hidratante y huelen muy rico. Yo compre el paquete de 110 toallitas en mi Walmart local. También estoy probando las toallitas antibacteriales con aroma cítrico, huelen delicioso!Para hacer pintura casera comestible segura para bebés necesitarás:
- ½ Taza de almidón de maíz (por cada color)
- Colorante para alimentos
- 1/4 taza de agua (por cada color)
- Pequeños contenedores de plástico (dependiendo el número de colores que te gustaría hacer)
- Empieza a añadir ½ taza de almidón de maíz en un recipiente. Vierte 1/4 de taza de agua poco a poco hasta encontrar la textura deseada y mezcla ambos ingredientes juntos.
Esas medidas funcionaron para mí, pero si deseas una consistencia más espesa, añade menos agua. La textura es muy divertida para jugar, se siente como una especie de Play-Doh.
- Agrega el colorante de alimentos, 2 or 3 gotas son suficientes.
Cuando nuestra pintura estaba lista, no pudimos esperar para jugar con ella! Tomamos a Jax, nuestra pintura casera comestible y las súper toallitas Wet-Nap® con nosotros a un parque cercano. Jugar con la pintura fue realmente genial. Jax hacía las caras más graciosas cuando pusimos sus pies sobre el papel. La textura era muy interesante para él. También le encantaba verme gotear la pintura con los dedos. Algo sobre los colores le intrigaba. Esta es una actividad perfecta para los niños este verano! Tan fácil de hacer y para la limpieza, deja que las súper toallitas Wet-Nap® se encarguen de acabar con lío!Visita Walmart para encontrar Wet-Nap® : 110-Count Hands, Face, & Body Cleansing Wipes, 24-Count Packettes Antibacterial Hand Wipes and 40-Count Canister Antibacterial Hand Wipes.Echa un vistazo a Wet-Nap® en Pinterest | Facebook | Youtube