Como Hacer tu Propio Vestido con Pompones
Decora tu guardarropa con pompones de colores! Utiliza pompones para agregar color y personalidad a un vestido viejo y aburrido que tienes en casa.
Tenía muchas ganas de lucir un vestido blanco este verano, así que me decidí a hacerlo desde cero ya que no pude encontrar uno que me gustara en las tiendas. Lo más gracioso es que me tomó más tiempo de lo que pensaba, y cuando finalmente lo termine, descubrí que se veía un poco simple y aburrido.Por suerte encontré algunos pompones de colores entre mis cajones y pensé que serían perfectos para decorar el vestido y darle personalidad y un aire divertido. Con los pompones el vestido se ve mucho mejor, sin duda. Me lo puse hace dos días y me encantó lo divertido y peculiar que se ve, definitivamente me hizo sentir feliz. MATERIALES:
- Un vestido básico preferiblemente de color básico
- Pompones de 1/2-Pulgadas
- Hilo, aguja ó pisola de silicon
- Tijeras
- Encaje. Yo use aproximadamente 4 metros (157 pulgadas)
- Costura o pega los pompones uno por uno. Yo deje aproximadamente 3 cm (1.5 pulgadas) entre cada grupo de ellos, pero tu puedes ponerlos más cerca, si quieres.
- También puede pegar o costurar encaje en el borde de tu vestido como un detalle lindo y complemento de los pompones. Fue una idea de último minuto pero definitivamente me encanto como se ven juntos.
Bonito y fácil. Ahora tiene un hermoso vestido lleno de coloridos pompones, ¿No esta genial? A que otra cosa le pondrías pompones para decorar?