Recicla y Decora Botellas de Vidrio con Stickers
Recicla y decora botellas de vidrio con stickers personalizados y úsalas como adorables floreros para tu hogar.
Me encanta ver ideas de decoración, proyectos de bricolaje y manualidades hechas de materiales que podemos reciclar o reutilizar. Por ejemplo, el otro día me encontré con esta idea sobre como reutilizar botellas latte de Starbucks y pensé que eran adorables y algo que definitivamente usaría en mi hogar.Una de las cosas más difíciles cuando reutilizamos botellas de vidrio es quitarles completamente las etiquetas para que no quede residuos de papel y/o pegamento. Para evitar el dolor de cabeza de raspar por horas las etiquetas y arruinar nuestro amado manicure, me decidí a hacer algunos stickers personalizados y coloridos para cubrir las etiquetas viejas a la perfección.Para hacer los stickers personalizados, sólo necesitas imprimir algunos gráficos o fotos en hojas de papel adhesivo para imprimir como estos. MATERIALES:
- Botellas de vidrio
- Gráficos o fotos listos para imprimir
- Hojas de papel adhesivo para impresora
- Mod Podge, acabado mate
- Brocha
- Vacía las botellas de vidrio que vas a reciclar y reutilizar completamente, lavalas y déjalas secar.
- Cuando estén listas, imprime los gráficos o fotos en el papel adhesivo para hacer los stickers personalizados. Corta rectángulos de tal forma que cubran las etiquetas viejas completamente. Entonces es momento de pegarlas en las botellas.
- Aplica una capa de Mod Podge sobre toda la botella para proteger el papel de la humedad.
Otra idea que me encanta, es cubrir completamente las botellas utilizando brillantina como lo hice en este proyecto. Estas botellas de vidrio recicladas y reutilizadas serían adorables centros de mesa para decorar tu sala e incluso una fiesta ó boda, pero también pueden ser un accesorio romántico para tu cómoda en la recámara o un detalle divertido en tu espacio de trabajo.