Aveces el Otoño Necesita más Color
A veces el otoño necesita más color ¿Estás de acuerdo? Pinta algunas hojas y ramas secas y haz una hermosa guirnalda de colores pastel para tu hogar.
Los colores de la naturaleza seca son realmente hermosos, pero añadirles un toque extra de color puede ser muy divertido. Así que recreamos un proyecto similar a las hojas que compartimos en Instagram y que hicimos el año pasado. Esta vez hemos utilizamos colores pastel y algunos estampados adicionales y detalles en degradado. Quedaron adorables!
Nos encanta la idea de utilizar la naturaleza como decoración. Es una gran forma de añadir un toque de calidez a tu hogar con elementos que normalmente no tienen uso y que nos salen gratis. MATERIALES
- Hojas y ramas secas
- Pinceles
- Pintura acrílica
- Hilo o estambre
PASOS A SEGUIR:1. Recolecta algunas hojas y ramitas secas. Limpialas para eliminar el polvo y la suciedad. Puedes utilizar un paño húmedo o seco y simplemente limpiar la superficie.2. Agrega una o dos capas de pintura acrílica en cada hoja y ramita. Puedes combinar colores y hacer un efecto degradado. También utilizar un palillo de dientes para hacer pequeños puntos, eso se ve muy lindo.3. Deja que sequen durante unos minutos. Usa hilo o estambre y amarra las hojas y ramitas una por una.
Cuelga tu guirnalda en la pared o en una ventana y disfruta de este detalle romántico y lindo.Aquí nuestra guirnalda del año pasado. Espero te gusten estas ideas!