Como Hacer Sales de Baño Aromáticas y Coloridas
Aprender a hacer sales de baño relajantes, aromáticas y coloridas con una receta casera simple y fácil de hacer. Estas sales son perfectas como regalo para los amigos y familiares el Día de San Valentín, Día de las Madres o como recuerdos de bodas, quinceaños, cumpleaños y cualquier otra ocasión especial.
Poder tomarme un largo baño en la tina es una de mis cosas favoritas en todo el mundo. Es la oportunidad perfecta para escuchar mis episodios de podcast favoritos y relajarme.Ya que se ha convertido en una de mis rutinas de belleza semanal, mi esposo me compró un libro de recetas de sales de baño y bombas de baño que están geniales. Algunas de ellas son realmente fáciles y se pueden hacer con ingredientes que casi todos tenemos en nuestra alacena de cocina.Así que les comparto una de mis recetas favoritas. Le añadí el color como un toque divertido y para poder personalizarlas a cualquier gusto.
La receta hace 4 frascos de 8 onzas.
Ingredientes:
- 1 ½ taza de sales epsom
- ½ taza de sales de cocina
- 2 cucharadas de aceite de coco
- ½ taza de bicarbonato de sodio
- 5 gotas de colorante de comida (del que se usa para repostería)
- 20 gotas de aceite puro con aroma
- 4 frascos de 8 onzas
Pasos a seguir:
- Comienza mezclando todos los ingredientes en un recipiente. Vierte las sales epsom, sales de cocina y bicarbonato de sodio primero, a continuación, añade las cucharadas de aceite de coco, gotas de colorante de comida y aceite con aroma.
- Usa un batidor para mezclar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla uniforme.
- Comienza a rellenar los frascos con tus sales de baño. Puedes guardar uno para ti y regalar los demás! Por eso que creo que estas sales de baño son una gran idea para regalar a amigos y familiares.
Si no tienes tina de baño, no te preocupes. Puedes usar estar sales de baño como exfoliante de piel. Primero te recomiendo hacer una prueba en tu brazo antes de aplicarla en el rostro y cuerpo.Todos esos detalles en el tutorial y video debajo. No te lo pierdas! Ahora ya tienes una receta fácil y sencilla para hacer sales de baño aromáticas, coloridas y relajantes. Disfruta y a consentirte!