El Amarillo Ideal para tu Comedor (Antes y Después)
Te sorprenderá ver cómo un color vibrante puede transformar un área de comedor aburrida en un espacio feliz y alegre. Echa un vistazo a la transformación de este espacio, antes y después!
Mi comedor necesitaba color urgentemente! Había estado pensando en pintarlo desde hacía un par de meses hasta que me anime hace unas semanas y quede encantada con la transformación.Lo más emocionante fue el proceso de elección de colores, que cada vez es más sencillo gracias a los nuevos exhibidores de Sherwin Williams llamados ColorSnap®. Les platique un poco más sobre ellos hace un par de semanas, pero no fue hasta ahora que tuve la oportunidad de probarlos y realmente quede encantada con su funcionalidad. Gracias a la separación de colores por familias, rojos, azules, amarillos, verdes, etc., pude buscar directamente en los amarillos en la tienda y elegir el que más me gustaba para mi comedor. El ganador, un amarillo vibrante llamado Lemon Twist (SW 6909).He compartido el tutorial completo en la página de Sherwin Williams y un poco más sobre mi aventura en el proceso de elección del color en el post llamado: Dale Color a tu Espacio con la Ayuda de ColorSnap, no se lo pierdan!. Otros de mis proyectos aquí y aquí.MATERIALES:
- 1 galón de pintura acrílica de interior latex Harmony®. Acabado: Semi-Gloss. Color: SW 6909 Lemon Twist.
- 1 cubierta de rodillo Purdy® White Dove™
- 1 marco de rodillo KWIK-Release™ (9″)
- 1 brocha Sherwin Williams Contractor Series® Extra Firm Angle Sash Brush (½”)
- 1 brocha Purdy® Clearcut® Swan (3")
- Cinta adhesiva de pintor, multi surface Scotch tape
- 1 Cubierta plástica
- Coloca cinta adhesiva de pintor alrededor de ventanas, techo y cualquier otra cosa que quieras proteger.
- Comienza delineando toda la pared. Para esquinas y otros pequeños detalles, puedes usar brochas pequeñas. Me gustan las brochas planas, como la brocha Purdy® Clearcut® Swan (3") para delinear el techo. Siempre uso la brocha de ángulo para las esquinas y los pequeños detalles como los contactos eléctricos.
- Aplica la pintura en toda la pared. Es posible que tengas que añadir dos capas de pintura para obtener un color uniforme en toda la pared.
- Espera un par de horas hasta que la pintura esté seca completamente y retira la cinta adhesiva protectora.
Este artículo fue creado en colaboración con Sherwin Williams Latino. Todas las imágenes, ideas y opiniones son mías. Gracias por apoyar a los patrocinadores que me permiten crear contenido nuevo y especial como este para Live Colorful. Checa el artículo original y tutorial completo aquí. Espero que este proyecto te inspire a pintar las paredes de tu comedor con un color vibrante e inesperado que te haga sentir energético y feliz.