DIY: Decora tus Zapatos con Efecto Holográfico Iridiscente
Estamos obsesionadas con todo iridiscente! Zapatos, mochilas, labiales, uñas y artículos de decoración para el hogar. Así que el otro día, cuando estaba a punto de tirar un par de zapatos feos que ya no usaba, tuve la gran idea de decorarlos con ese efecto holográfico / iridiscente que tanto amamos.Había querido hacer un DIY inspirado en este efecto multicolor desde hacía mucho tiempo, y probarlo por primera vez en mis zapatos viejos sonaba como un gran experimento. Ahora mi par de zapatos se ven divertidos, y pueden quedarse conmigo por un par de meses más.Una nota antes de comenzar, les recomiendo hacer una prueba en una pequeña área de su zapato, o en un pedazo de tela para que puedan tener una mejor idea de cómo se verá el resultado final. La lámina iridiscente trabaja diferente en cada superficie y textura, así que cerciórese de que trabaje como usted quiere en la suya.
MATERIALES:
- Lamina Iridiscente (similar al que ves en el video)
- Adhesivo liquido (similar al que ves en el video)
- Plancha
- Trapo
- Espátula o tarjeta para esparcir el adhesivo
PASOS A SEGUIR:
- Limpia bien la superficie de tus zapatos.
- Utiliza una espátula o tarjeta y esparce el adhesivo ligeramente sobre el área que deseas cubrir con la lámina iridiscente.
- Corta un pedazo de lámina iridiscente y coloca sobre el adhesivo.
- Utiliza un trapo limpio para cubrir la lámina iridiscente y presiona con la plancha caliente durante aproximadamente 20 segundos.
- Deja secar todo el producto y luego retira la capa de lámina iridiscente .
- Corta más trozos de lámina iridiscente y aplica hasta cubrir todo tu zapato.
Descubrí que si trabajas en áreas pequeñas el proceso es mucho más fácil y se ve mejor el resultado final.