Cómo Hacer tu Propio Suéter Feo
Voy a una fiesta del suéter feo el próximo viernes. Corrí a la tienda hoy a buscar un suéter feo para presumir este fin de semana, pero no pude encontrar nada, no es eso una locura? Tiene que haber un suéter feo en alguna parte! Bueno, al menos eso es lo que yo pensaba. Tal vez estuve buscando en las tiendas equivocadas? Es posible.
Bueno, de todos modos, decidí hacer mi propia versión usando cosas que ya tenía en casa y un par de cosas que encontré en Goodwill.
Me compré un suéter rojo, dos rollos de cinta de regalo que se enrolla y un moño dorado. Pague alrededor de $5 dólares por todo.
Al principio no tenía ni idea de qué hacer con esas cosas, no tenían ningún sentido. Pensé en simplemente añadir la cinta de regalo en el cuello o algo así, pero no sabía cómo ni por dónde empezar. Finalmente después de una hora de hacer un lío, comencé a hacer un árbol de Navidad usando un poco de estambre blanco que tenía en casa. Dibuje un triángulo y cosí algunas líneas en él.
Después de eso empecé a atar la cinta de regalo entre el estambre y llene los espacios. Ahí es cuando empezó a tener sentido o al menos empezó a parecerse a algo que no debería usar en un día normal.
Ah, y también encontré dos ornamentos blancos que estoy planeando usar como aretes. Y he añadido un par de ornamentos de hombre de nieve de la Navidad pasada.
Si estás pensando en hacer tu propio suéter feo, sólo tienes que añadir, añadir y añadir adornos navideños, listones y decoraciones que se pueden coser o adherir con segurito en el suéter. No te olvides de utilizar los colores tradicionales de la temporada, eso es clave.
¿Qué piensas acerca de mi look? ¿Es suficientemente feo? ¿O debería agregar más cinta de regalo?