Tendencias, Color e Interiores Impresionantes
Después de manejar por horas en círculos, por fin encontré un espacio de estacionamiento justo debajo de un puente vacío y que daba miedo. Ir a San Francisco es siempre una aventura! Muchas veces los simples ratos que pasas buscando estacionamiento te basta para sentir que has hecho algo increíble en el dia. Pelear con el carro vecino para ganar un lugar de estacionamiento o darte de reversa en esas entradas delgaduchas de estacionamientos públicos. Que divertido!
Si, me fui a pasear a San Francisco para escuchar unas pláticas sobre color y diseño. Los showrooms del Centro de Diseño de San Francisco son increíblemente bellos, o sea una cosa que deja sin aliento. Pase horas checando telas y pintura, muebles únicos y piezas de arte, todo llamaba mi atención.
Unos de mis espacios favoritos, fueron estos increíbles recibidores (arriba y abajo) cubiertos con papel tapiz hecho de seda, pintado y tejido a mano. Aquí entre nos, yo no creo que usaría algo tan elegante y delicado en mi hogar, pero el trabajo es tan hermoso que merecía unas cuantas tomas de cerca y lejos. Puedes ver el fino tejido? Es increíble, verdad?
El sueño de cualquier amante de estampados, el showroom de Quadrille, hermosas colecciones de telas y papel tapiz. (abajo)
Tome algunas fotos de los azulejos de Walker Zanger (abajo). Vi muchísimos diseños de baños y cocinas usando azulejo con acabado metalizado y con textura de madera, muy bonitos! Tenían algunas muchas colecciones de azulejos de colores que me encantaron. La forma en que usaban los azulejos de colores es usando el color en las paredes y manteniendo los accesorios de baño y cocina (lavabo, electrodomésticos, toallero, etc) en el tono del metal o madera natural. En ese showroom fue donde escuche una platica increíble sobre Psicología del Color por Feras Irikat. Si lo ves algún día, te van a sorprender sus conocimientos de color, y ademas es súper alegre y amable.
Y sin dejar pasar, la plática sobre las tendencias de color 2014 for Benjamin Moore. Nos recibieron con pequeños cupcakes de colores pastel, un detalle sutil que nos expresó con anticipación un poco de lo que íbamos a escuchar después.
Saliendo de las pláticas camine al carro, bueno, casi corrí para llegar justo a tiempo antes de que cerraran el estacionamiento. Subí y maneje de vuelta a casa. Ya estaba oscuro cuando deje la ciudad, me sentía exhausta pero feliz.
Alguna tendencia que te haya encantado? Que te parecieron estos interiores?